jueves, 9 de junio de 2011

Porcelana


Se llama así, por que me inspiré en los juegos de té de porcelana antiguos, esos de color crema con dibujos de flores en color azul.
Para conseguirlo, utilicé un algodón 100% natural con su color original (blanco roto) y estampé las prendas con un jarrón lleno de flores de inspiración barroca en color azul. Las prendas son de líneas clásicas con asimetrías y se sujetan con botones clásicos de camisería cosidos con hilo del mismo color que el estampado.
Así que la colección es bastante fresquita, genial para el verano, además se puede combinar con un montón de colores, azul, rojo, verde, naranja, amarillo que son los colores del verano.

Esta colección como todas las otras son de edición limitada, la producción de cada prenda está hecha por una sola persona y el estampado es 100% artesanal, realizada por el estampador danidonkeyboy que ha hecho un trabajo mágnifico. Sólo tiene un punto de venta: La Merced,3 en la calle La Merced, nº 3 Gijón. Y los precios están entre los ¡¡¡65 y 32 Euros!!!
Aquí os dejo una fotos para que os hagaís una idea,pero en las próximas semanas tendremos las definitivas hechas por Helena Exquis!!!!





Espero que os guste!!!

No hay comentarios: