sábado, 13 de junio de 2009

Alterna III

Alterna pasó su tercera edición.
De nuevo conocí colegas con proyección y con un diseño de calidad aunque la afluencia no estuvo a la altura de los participantes ya que el público brilló por su ausencia. Puede que las fechas no fuesen las más indicadas (final de mes, 30 y 31 de Mayo) y ya sabemos que actualmente cuando llegan estos días nos reprimimos más a la hora de darnos un capricho.

De todas formas os presento algunos de los nuevos diseñadores que estuvieron presentes:
Carmen Nieto: Para los que no la conozcan ya está más que afianzada, almenos en el norte de España y creo que para la próxima temporada tendrá nuevos puntos de venta en el resto de España. Imagen coqueta con colores vivos y muy veraniegos, además ofrece gran variedad de complementos para acompañar sus prendas.


Confecciones El Encanto: Vintage 100% : imagen, tejidos y confección a la antigua, acabados a mano y lo más interesante: CONFECCION A MEDIDA!!! Es decir, si te interesa algo de su muestrario, o quieres hacerte algo único y especial ya sabes a dónde acudir.


La fía de Lola: Look clásico-pop más que renovado, prendas apetecibles y versátiles que te pueden dar tanto una imagen informal como todo lo contrario. Además tiene tienda propia en Oviedo en la que da cabida a jovenes diseñadores. C/ Gonzalez del Valle nº6 Oviedo.


Monica Cordera: Prendas con look vintage contemporáneo, detalles cuidados con mimo y prendas de edición limitada además cada línea tiene su complemento a juego. Todo muy bien presentado y con una imagen muy coherente y completa.

No hay comentarios: