miércoles, 26 de noviembre de 2008

Alterna


El mes que viene participaré en la segunda edición de Alterna, con la colección Postromantic y una serie de complementos llamada "Reno". Dentro de unos días subiré las fotos de la serie "Reno". Abajo podréis leer mejor en qué consiste Alterna y cómo se desarrollará la segunda edición en los días 20 y 21 de Diciembre.

BIENVENIDOS AL SHOWROOM ALTERNA II
La Asociación Alterna le da la bienvenida a esta su segunda edición.
Agradecemos su participación en este evento, cuya finalidad es la de acercar al publico las creaciones y nuevas tendencias de moda española y asturiana acompañadas de otras disciplinas artísticas que tendrán lugar en el evento.
Se realizará los días 20 y 21 de Diciembre en las instalaciones de la galería Espacio Líquido.

Día 20: El horario será de 11 a 3 y de 5 a 10 de la noche. Durante este día se realizará el desfile. Tras el desfile habrá el concierto de un grupo Gijonés.
Día 21: El horario será de 11 a 3 y de 5 a 9, comenzaremos la mañana con una sesión electrónica que nos dará fuerza para empezar el día y clausurar el evento.

PRESENTACIÓN DEL EVENTO

El Proyecto Alterna nace por la necesidad de crear en Gijón unas jornadas alternativas donde se muestre lo último en moda, diseño y arte. De este modo creamos un espacio multi-disciplinar, donde campos como la moda, la fotografía, la pintura, la escultura o la música tengan la posibilidad de mostrar a través de sus creadores su trabajo.


CONTENIDOS DEL EVENTO

Alterna contará, como se ha mencionado anteriormente, con varios apartados. La composición de los mismos será la siguiente:
Moda: Se presentan colecciones de diferentes diseñadores del panorama nacional. Dentro del evento se desarrollará un desfile.
Fotografía: Se expondrá una muestra de trabajo del fotógrafo o fotógrafos seleccionados.
Escultura, pintura, dibujo: La obra menor de varios artistas tendrá cabida en la muestra.

Música: Este evento constará de dos conciertos. Diseño: En esta sección se podrá ver el trabajo de diseñadores de producto que en estos momentos están intentando abrirse camino en el mundo de la industria.

No hay comentarios: